En House Aran cuidamos hasta el último detalle para que su estancia en el Valle de Aran sea lo más agradable posible. Ponemos en marcha la calefacción de su casa para que cuando llegue este a una temperatura adecuada.

Gestionamos pequeñas reparaciones de fontanería, pintura, carpintería, electricidad etc... enviandoles siempre profesionales de nuestra entera confianza.

Realizamos servicio de limpieza de obras nuevas, respetando sus fechas de entrega para así realizar un servicio eficiente y puntual. Teniendo un gran potencial de desarrollo debido a nuestro amplio y profesional equipo humano. Utilizando el producto especifico para cada superficie, conseguimos limpiar cualquier resto de la obra o reforma, dejando así un gran acabado final.

 

A lo largo de nuestra história, hemos ofrecido y dado servicio a una gran cantidad de clientes. En este camino lleno de experiencias sólo la brújula de la excelencia nos ha llevado al ¡EXITO! y es que a día de hoy la mayoria de estos clientes siguen confiando en House Aran como su proveedor de Servicios de Limpieza.

DÉJANOS TU VALORACIÓN EN NUESTRA PÁGINA

En House Aran, el servicio de limpieza profesional es nuestra tarjeta de presentación, llevamos años culminando servicios de limpieza con la máxima eficacia y puntualidad. De este modo podemos ofrecerle un servicio de limpieza de grán calidad, realizado por un profesional equipo humano con años de experiencia en el sector, encargandonos de utilizar los productos adecuados para cada superficie gracias a nuestro experimentado sistema de trabajo.

 

Desarrollamos servicios de limpieza en todo tipo de superficies,obras, casas, pisos, apartamentos, locales, grandes superficies, escaleras comunitarias, garajes, locales sociales etc... pudiendo ser limpiezas parciales, a fondo, de obra o reforma, o de repaso diario. Teniendo el cliente la posibilidad de elegir la hora a la que desea el servicio

Mantenimiento integral

• Limpieza 2 veces al més

Limpieza a fondo 1 vez al año

Servicio de calefacción

Servicio de lavanderia

Gestión de reparaciones

Custodia de llaves Ningún tipo de recargo

El contrato de mantenimiento integral consiste en mantener su casa, siempre al dia, haciendo limpieza generalizada dos veces al més, una limpieza a fondo anual al final de la temporada de Invierno. También ponemos la calefacción, para que cuando usted llegue, su casa este a una temperatura adecuada. Ademas de custodiar sus llaves, gestionamos pequeñas reparaciones del hogar, desde fontaneria a pintura hasta la recarga de su deposito de gasoil sin ningún tipo de recargo adicional por gestión de servicio ni por temporada alta. Si usted pide servicios con regularidad sobre un mismo trabajo en concreto sin duda el contrato de mantenimiento integral es su mejor opción.

Semi mantenimiento

Limpieza 1 vez al més

Servicio de calefacción

Servicio de lavanderia

Gestión de reparaciones

Custodia de llaves

Ningún tipo de recargo

El contrato de Semi mantenimiento es un producto diseñado para cubrir las necesidades de un cliente que desea un mantenimiento parcial adecuado a las necesidades de su casa. Haciendo una limpieza generalizada al mes. También ponemos la calefacción para que cuando usted llegue, este a una temperatura adecuada. Ademas de custodiar sus llaves, gestionamos pequeñas reparaciones del hogar, desde fontaneria a pintura, hasta la recarga de su deposito de gasoil, sin ningún tipo de recargo adicional, por gestión de servicio ni por temporada alta.

Si usted pide servicios con regularidad pero son trabajos de poco tiempo, es el contrato de semi mantenimiento una opción a tener en cuenta.

Horari Atenció: Dilluns a Divendres de 9h a 14h i de 16h a 19:30h  Tel: 973263606  Email: neteges@housearan.com

aviso legal

 

desarrollado por: su solucion web